Fiat
Mercados
Trade
Futuros
Finanzas
Promoción
Más
Zona de iniciantes
Iniciar sesión
CoinEx Blog
Siga las actualizaciones y tendencias en tiempo real del intercambio de monedas digitales líder en el mundo
Último
Bitcoin Halving
CoinEx Diario
Academia CoinEx
Reporte de investigación
Tutorial de trading
Actualizaciones CoinEx
Tedencias
Blockchain bingo
¡Primera subasta! epic sat vendido por 2.134 millones de dólares
Actualizaciones CoinEx
El 23 de abril de 2024, el exchange Coinex se complació en anunciar la exitosa realización de una fantástica subasta de epic sat, convirtiéndose en el primer exchange de la historia en ser subastado. El evento tuvo lugar en la plataforma CoinEx del 23 al 25 de abril a las 16:00 (UTC).
2024-04-26 11:20:02
CoinEx lanza servicio de staking: presentando el staking de ETH en tan solo un clic. Ven y comienza fácilmente un nuevo viaje de ganancias en cadena
Actualizaciones CoinEx
Entre los muchos productos financieros en el mercado de criptomonedas, los productos de staking son favoritos entre los inversores debido a sus retornos estables. El staking típicamente se refiere al acto de los titulares de criptomonedas bloqueando o delegando sus monedas a la red blockchain, lo que ayuda a mantener la seguridad y descentralización de la red. A cambio de su contribución de recursos, los usuarios pueden recibir nuevas criptomonedas emitidas o tarifas de transacción como recompensas. Los inversores en criptomonedas prefieren los productos de staking principalmente debido a sus barreras de entrada relativamente bajas y como un método de ingresos comparativamente de bajo riesgo. Los inversores pueden mantener la liquidez de los activos mientras obtienen ingresos adicionales en cadena.
2024-04-26 10:50:57
Explorando Memeland: Cómo comprar y operar con tokens MEME
Academia CoinEx
En nuestro compromiso de ampliar continuamente nuestras ofertas, estamos introduciendo una nueva adición al proyecto: Memeland. Memeland es una plataforma Web3 que ofrece un entorno digital colaborativo para la participación comunitaria, la creatividad, los memes y los NFT, con un enfoque significativo en la descentralización y la tecnología blockchain.
2024-04-26 08:25:34
Descubre Neoxa: ¿Qué es y cómo adquirir tokens NEOX?
Academia CoinEx
En nuestro compromiso de ampliar continuamente nuestras ofertas, estamos introduciendo una nueva adición al proyecto: Neoxa. Neoxa permite la integración fluida de los juegos y las monedas digitales a través de un enfoque innovador. Mediante la utilización de este paradigma dinámico, los jugadores tienen la capacidad de ganar monedas Neoxa mientras juegan activamente.
2024-04-26 08:18:11
Conoce todo sobre Starcoin: ¿Qué es y cómo obtener tokens STC?
Academia CoinEx
Starcoin es una plataforma blockchain de Proof-of-Work (PoW) diseñada para resolver el problema de la "trinidad imposible" del blockchain: seguridad, escalabilidad y experiencia del usuario, para hacer que la plataforma sea ideal para aplicaciones descentralizadas.
2024-04-26 08:03:43
¿Qué es exactamente un Epic Sat? Todo lo que necesitas saber
Academia CoinEx
El 20 de abril de 2024, el grupo minero de Bitcoin ViaBTC minó el cuarto epic sat, esto sucedió el mismo día en que Bitcoin finalizó su cuarto halving. Unos días más tarde, ViaBTC se asoció con CoinEx para subastar el epic sat a través de la plataforma y exchange global. Pero, ¿qué es exactamente un epic sat? ¿Por qué es tan preciado para los entusiastas de las criptomonedas? Aquí tienes todo lo que necesitas saber.
2024-04-25 11:28:10
ZEPH: Utilizando el PoW para crear una stablecoin centrada en la privacidad
Bitcoin Halving
En nuestro compromiso de ampliar continuamente nuestras ofertas, estamos presentando una nueva adición al proyecto- Zephyr Protocol.- Zephyr protocol es una plataforma innovadora de finanzas descentralizadas que proporciona un marco de stablecoins sobrecolateralizadas. El objetivo de Zephyr protocol es abordar la necesidad de estabilidad, privacidad y sobrecolateralización de las stablecoins en las finanzas descentralizadas.
2024-04-25 09:21:01
¡Oferta imperdible del CoinEx Brand Day:¡Compra SOL con un 50% de descuento!
Actualizaciones CoinEx
¡Coinex Brand Day está de vuelta! El día 24 de cada mes, trataremos a nuestros usuarios con dulces ofertas para elevar su prestigiosa experiencia al usar CoinEx para realizar sus transacciones. Este mes de abril, en CoinEx Brand Day, ofreceremos a los usuarios una tentadora oferta al comprar Solana (SOL) con un 50% de descuento.
2024-04-24 10:04:34
Descubre el token MERL: Potenciando Bitcoin con innovación en Capa 2 y pruebas de conocimiento cero
Academia CoinEx
Desde la introducción de las soluciones de Capa 2, se están gestionando más transacciones en la blockchain, y esta ofrece tarifas de gas más bajas con una excelente experiencia de usuario. Se ha lanzado un nuevo token llamado MERL en Merlin Chain, una Capa 2 de Bitcoin que integra la red ZK-Rollup. La Merlin Chain ha estado atrayendo mucha atención en la industria de la blockchain, como se muestra en sus datos. Uno de los datos es que su valor total bloqueado (TVL) supera los $800 millones, con un crecimiento mensual del 2864%, según datos de DefiLlama, lo que lo coloca entre las 15 mejores cadenas hasta el 19 de abril. Esta cadena sigue generando expectativas en la industria de la blockchain.
2024-04-22 09:07:12
Maximiza tus ganancias en mercados alcistas con los criptopréstamos flexibles de CoinEx
Academia CoinEx
En el mundo de las criptomonedas, los mercados alcistas a menudo traen consigo oportunidades de alto beneficio impredecibles. A medida que los precios de numerosos altcoins aumentan, los inversores buscan expandir sus inversiones para maximizar las ganancias. Sin embargo, muchos inversores se resisten a vender sus tenencias para obtener más fondos para operar, ya que esto puede afectar las ganancias no realizadas o las estrategias de tenencia a largo plazo. En tales casos, al colocar activos criptográficos existentes para obtener otro tipo de activo criptográfico, los inversores pueden mantener sus activos mientras expanden su volumen de negociación o invierten en más proyectos, logrando así mayores ganancias durante los mercados alcistas.
2024-04-22 01:56:27
Descubre el impacto de los datos comunitarios y el token RDAT en el empoderamiento de los usuarios
Academia CoinEx
A medida que se acerca el halving de Bitcoin, los mercados de criptomonedas continúan fluctuando, y se están lanzando diferentes proyectos emocionantes. Uno de esos proyectos es el token RDAT, un proyecto único en su tipo lanzado para recompensar a los contribuyentes de datos y utilizado para gobernar el conjunto de datos de Reddit de propiedad comunitaria.
2024-04-19 11:06:56
Una introducción a BOOK OF MEME ($BOME)
Academia CoinEx
BOOK OF MEME (Moneda: $BOME) es una nueva incorporación a la comunidad de memecoins y se ha vuelto popular en un corto período de tiempo. $BOME es un proyecto de meme experimental que tiene como objetivo conmemorar y expandir la cultura del meme en una blockchain descentralizada.
2024-04-19 11:03:21
Descubre Sui y aprende a adquirir tokens SUI
Academia CoinEx
En nuestro compromiso de ampliar continuamente nuestras ofertas, estamos presentando una nueva incorporación al proyecto: Sui. El smart contract de Sui es una plataforma innovadora que utiliza el lenguaje de programación Move para permitir la gestión descentralizada y sin permisos de activos, con un enfoque en operaciones de baja latencia y gobernanza por nodos independientes.
2024-04-19 08:32:50
Explorando Rocket Pool: Conceptos claves y consejos para adquirir tokens RPL
Academia CoinEx
En nuestro compromiso de ampliar constantemente nuestras ofertas, estamos presentando una nueva adición al proyecto: Rocket Pool. Rocket Pool es un protocolo descentralizado de staking de Ethereum que optimiza el proceso de staking de Ethereum y permite a los usuarios stakar tan solo 0.01 ETH. Rocket Pool reduce la barrera de elegibilidad en comparación con el umbral convencional de 32 ETH, lo que hace que el staking de Ethereum sea accesible para una amplia gama de usuarios.
2024-04-19 08:05:06
Descubre el universo digital de Decentraland y aprende a comprar tokens MANA
Academia CoinEx
En nuestro compromiso de ampliar continuamente nuestra oferta, estamos introduciendo una nueva adición al proyecto: Decentraland. Decentraland es un mundo virtual en la blockchain de Ethereum que permite a los usuarios explorar, comprar, construir y vender activos de juegos con otros jugadores. Decentraland es un emocionante mundo virtual que ofrece a los usuarios una experiencia de juego en la blockchain.
2024-04-19 07:00:54
Tokenización de RWA: ¿Hasta dónde llegará?
Academia CoinEx
La tecnología blockchain ha encontrado la manera de conectar nuestros activos reales. La tokenización de activos del mundo real, o RWA por sus siglas en inglés, está despegando debido al creciente interés de las instituciones financieras tradicionales, y podría revolucionar la forma en que gestionas tu cartera de inversiones. Entonces, para aquellos de ustedes que no saben qué es el RWA, este es el momento de aprender.
2024-04-18 11:28:48
SwissCheese (SWCH) Crypto: La primera bolsa de valores descentralizada de la historia
Academia CoinEx
SwissCheese es actualmente una de las redes blockchain más transformadoras, permitiendo a los usuarios operar acciones tokenizadas de manera efectiva. Y recientemente, el token SWCH fue lanzado y agregado a varios exchanges. Entonces, ¿qué es SWCH? O mejor aún, ¿realmente vale la pena invertir en él? Descubrámoslo.
2024-04-17 11:01:31
Desglosando Zeus Network - Un proyecto respaldado por los cofundadores de Solana y Stacks
Academia CoinEx
La comunicación entre cadenas es tan importante en el mundo de las criptomonedas como la minería, ya que permite a los usuarios transferir activos y datos entre diferentes cadenas. Aunque se han desarrollado muchos protocolos y capas para facilitar esto, un proyecto que recientemente captó la atención de los inversores es Zeus Network (ZEUS).
2024-04-16 10:46:14
Sumérgete en el mundo de $BEL: Una aventura en el universo de las memecoins PoW
Academia CoinEx
En nuestro compromiso de ampliar continuamente nuestras ofertas, estamos introduciendo una nueva adición al proyecto: Bellscoin. Una memecoin basada en proof-of-work diseñada para capturar la naturaleza divertida del juego Animal Crossing.
2024-04-16 03:42:05
Guía completa sobre Flow: Qué es y cómo comprar tokens Flow fácilmente
Academia CoinEx
Como parte de nuestro compromiso continuo de expandir nuestras ofertas, nos complace presentar una emocionante incorporación a nuestro proyecto: Flow. Se trata de una plataforma blockchain de última generación diseñada para crear aplicaciones, juegos y otros activos digitales.
2024-04-12 07:39:35
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 21